Friday, October 31, 2008

Happy Halloween!!




Hoy es el dia de HALLOWEEN, todo el mundo anda como loco, con los disfraces, los dulces, las calabazas, las fiestas, el truco o trato... Una autentica locura.


Yo ya tuve mi fiesta de Halloween la semana pasada, ahí me veis. con mis pintas de Cleopatra. La verdad es que nos lo pasamos bien y hay que decir que yo soy feliz disfrazandome. siempre he sido un poco Antonita la Fantastica, no lo voy a negar!! y menos a estas alturas de mi vida!
Hoy nos quedaremos en casa esperando a que vengan los ninos a la puerta a por dulces, como aqui lo llaman "trick or treating" (algo asi como hacer truco o trato). Pero no se si vendran muchos porque la gente anda con miedo y los ninos mas. Estan comentando que hay una dos bandas de malosos que han dicho que van a matar y secuestrar a ninos que vayan a trick or treating. Yo que quereis que os diga; no se si creermelo o no. Lo mismo es una excusa de los padres para no llevarlos por ahi y estar en casa tranquilamente, o para no comprar dulces que son carisimos- aprovechando la ocasion- o lo mismo es cierto.
Yo me creo cualquier cosa. Ya se que parece muy de pelicula, pero despues de hacer la semana pasada en clase un simulacro " por si viene alguien con armas" yo me creo todo.
Muchos besos y amores encantados.

No comments: