Monday, November 10, 2008

Finally I have my OWN classroom!!

Hoy despues de UN MES entero y verdadero en este pais, por fin, me han dado mi propia clase.

Ya estaba mareada de ir de un aula a otra y sin sentir que ninguna de ellas era mia propia.

Direis que soy un poco "friqui", pero que me apetecia ya, poder colgar mis dibujos y propios carteles si tener que estar invadiendo las clases de otros y sintiendome que no era bienvenida en ellas- me cerraban los cajones con candados para que no usara SU material-.

Hoy despues de mucho pelear ( quien dice pelear, dice ir a hablar con la directora toooodos los dias y pedirle un aula propia) me han dado el MIO.

Asi que ya os ensenare Mi aula, con MIS carteles, con MIS materiales... con MIS cosas, jejeje.

Muchos besos.

(La foto es de uno de mis aulas en el Washington School)

No comments: