Friday, February 20, 2009

I´m back

Ya he vuelto, pero no se por cuanto tiempo. Sigo sin internet en casa. Ahora estoy en el cole y tenia un momentillo libre, asi que me he dicho, "ale voy a actualizar esto, que esta muy muerto!"
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez. Fue el cumple de mi hermana, me fui a Chicago a ver a mis padres - ya tocaba despues de 4 meses sin vernos-, fue el cumple de mi padre, San Valentin...
Yo por norma, no lo celebro y este ano no iba a ser menos, y mas cuando estoy a miles de kilometros de ¨my Valentin". Pero no por eso deje de recibir regalitos. A mi vuelta de Chicago, mis amados-odiados alumnos me tenian guardado un osito-buzon con cartas de amor y dulces y bombones varios ( ahora no tengo fotos, pero las pondre).
Tambien recibi regalos de Reyes -en febrero, pero de Reyes, que me trajeron mis padres de parte de toda la familia- ya pondre fotos. Y como llevaban mucho tiempo sin verme, pues algun caprichillo tambien me cayo alli, jejeje.
Eso es todo por el momento.
Por favor rezad, cruzar los dedos, hacer la danza de la lluvia, budu o lo que sea para que se arregle el "internete" de mi casa!!!

1 comment:

Anonymous said...

Y en qué lugar has puesto que esa canción te la enseñé yo??? Mona