Este fin de semana se ha celebrado el Carnaval.
Yo quiero confesar que me encanta disfrazarme (todos los días me disfrazon un poco). Me ha gustado siempre y creo que me seguirá gustando, pero NUNCA más voy a celebrar el carnaval en la calle.
Os pongo en situación. En Cantabria son muy conocidos los carnavales de Santoña (de hecho, es una fiesta declarada de interés turístico nacional) hay grupos, charangas, murgas, concursos, etc; como en cualquier sitio donde se celebre el carnaval. Y el sábado, la gente joven sale por las calles de Santoña de fiesta.
El ayuntamiento habilita carpas en las plazas del pueblo, con distintos tipos de música, para todos los gustos. Muy bien pensado, porque suele llover.
Pero queridas, este año... no ha llovido, sino que ha NEVADO. ¡Qué frío! a pesar de ir embutida por 4 capas (camiseta termica, jersey de cuello alto, jersey de cuello pico y polar) en la parte de arriba y leotardos de lana y pantalones de esquí mas disfraz (de gusano, por cierto) muy calentito y mullidito, con gorro incluido u katiuskas para no mojarme los pies.
Y claro después ves a estas chicas con estos "vestiditos"...
(haz click en las fotos para ampliar)
¡Quién estuviera en Las Palmas!
Así que he llegado a la conclusión de que para mi el carnaval de Santoña terminó. Eso si no voy a dejar de celebrarlo en una casita, en un garaje, en una fiesta , en Venecia... pero en la CALLE, no.
¿Cómo ha sido vuestra experiencia carnavalera?
2 comments:
Pues a mi me pasa todo lo contrario!!No me gusta disfrazarme!!!!!!Y me alegro un montón de haber tenido visitas este fin de semana!!!!!!
Pobreta qué frío tuviste que pasar. Aquí es que nadie se disfraza, es una pena porque a mí me encanta.
Un beso guapa.
Post a Comment