Monday, March 22, 2010

Flowers everywhere

Por todas vosotras es de sobra conocida que H&M ha presentado su nueva colección para esta temporada.
De todas las prendas mis favoritas son los vestidos. El que más me gusta, es el rojo palabra de honor con flores en la falda, pero creo que, además de poder ponermelo en muy pocas ocasiones, va a ser muy difícil de encontrar en las tiendas.




Así que me quedo con mi segundo favorito. Me gusta mucho, me parece muy ponible y además le van que ni pintadas unas alpargatas de Castañer moradas que me compré el verano pasado. Solo me falta ir de compras y que esté en las tiendas.
¿Cuál es vuestra prenda favorita de la Garden Collection?

2 comments:

Candela said...

A mi de las imágenes que he visto las que más me gustan son estas dos! Especialmente el rojo!!!En el instante en el que lo vi me enamoré de él!!!

Carla said...

A mí me gustaba el rojo, pero fue imposible de encontrar en mi talla, una pena.

Un besazo guapa.