Thursday, April 15, 2010

Green

Mi hermana me ha sugerido, amablemente, a que cambiara de imagen de cabecera. Y la verdad es que no se cómo no se me había ocurrido antes!!
El verde siempre ha sido mi color favorito, y lo mío con las manzanas es una historia que viene de muy lejos.
Así que uniendo esas dos "pasiones", he aqui la nueva imagen del blog (que espero no cambiar en mucho tiempo)
Y hablando de verde, os dejo con una selección de vestidos y complementos que tengo grabados en mi mente. ¡Espero que os gusten!

2 comments:

Candela said...

Ayy si no te lo llego a decir....Ahora mucho mejor!!Muy bonita la manzana!!

SilviaP said...

el verde botella me encanta!!
Y sí, yo también tengo grabada la imagen de Angelina en los Oscar toda de negro con esos pendientazos!!
Para mi, perfecta.

Bss!