Tuesday, July 20, 2010

My B-day in Lisbon




Como ya os conté, el día de mi 26 cumpleaños me fuí de viaje. El destino elegido Portugal, un poquito de cultura por el norte del país y un poquito de playita y piscineo por el sur.

Para celebrarlo nos fuimos de cena en Lisboa. Momento perfecto para estrenar uno de los regalos del cumple; el maravilloso vestido de Poête que llevo en la foto.

Lo ví por primera vez en Paris en Le Marais, y tengo que reconocer que me enamoré de él; pero no lo compré. Pero... ahora está en mi armario. ¿Será el destino?

3 comments:

Elena said...

me encanta el escote del vestido, es precioso!

teresweetstyle said...

es ideal, no me extraña k te enamoraras de el!

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Carla said...

Espero que lo pasaras muy bien por Portugal. El vestido es precioso y te queda perfecto.

Un besazo guapa.