Friday, March 20, 2009

Father's day (con todo el respeto del mundo)

Hoy es el dia del padre que nos hizo (felicidades papini!!)

Pero hoy, tambien me he dado cuenta (no es que no lo supiera, pero nunca lo habia visto tan claro) que hay gente que no siente al padre que lo hizo, su "padre".

Todo esto viene porque, yo (que me meto donde nadie me manda) les he dicho a mis ninos que cuando llegaran a casa podian felicitar a sus "dads" porque en Espana hoy era el dia de los dads. Asi acordaron que lo iban a hacer y que les iban a decir "Happy Spaniard Father's Day!!"

Peero, no todos mis ninos viven con sus dads. Y uno me dice, desde lo mas profundo de su corazon, que el a su "dad" no le va a felicitar, pero que si va a felicitar a su "stepdad", porque a su padre no lo quiere, que quiere mas a su "stepdad".

Pero por una parte no le faltaba razon. Porque el iba a tener que felicitar a una persona a quien no quiere, a quien apenas conoce y que no se preocupa por el? Su padre es ese hombre que esta en su casa todos los dias, que le cuida, le da carino y apoyo y que satisface todas sus necesidades. Sea o no el padre que le hizo biologicamente. Al fin y al cabo ese hombre le esta haciendo como persona.

Asi que desde aqui, mis felicitaciones a todos esos padres que nos hacen como personas.

( Y para la proxima, yo me estare calladita y como se suele decir: la familia bien gracias)

1 comment:

Unknown said...

Qué fuerte lo del niño, que penita... Vives en EEUU, qué bien, es uno de mis sueños, aunque por una temporada...
Te dejo mi blog, por si quieres pasarte. Por cierto, yo también estuve en Irlanda, en qué ciudad estuviste?

http://inlovewith-fashion.blogspot.com/