Sunday, March 22, 2009

Spring break!!

La primavera ya llego; y con ella, el spring break!! Como no podia ser menos toca viajecito.
Esta vez California nos espera con los brazos abiertos ( yo os recomendaba Cantabria el otro dia, porque ya me gustaria a mi estar en la tierruca, pero como no puede ser, pues me tendre que conformar con irme a Cali... jejeje)
La maleta ya esta en proceso, esta vez he prometido llevar solo lo necesario, pero es que son 8 dias!! y si llueve? y si hace calor? y si me mancho? y si salimos de fiesta? al final, me pasara lo de siempre, llevare la maleta a reventar y habra cosas que ni me pondre! pero lo voy a intentar.
Por lo pronto me he hecho un colgante para la maleta, para no perderla.


Y como diria Escarlata "A Dios pongo por testigo..." que ire a Alcatraz y hare como Nicholas en La Roca, aunque sea con 2 mecheros!

2 comments:

Unknown said...

Hola guapa!, Este verano estuve en California, en santa Bárbara y estuve de visita en Los Ángeles y toda esa zona. A San francisco también estuve pero en otra ocasión, otro viaje. te va a encantar!!! que lo pases muy bien ;-)

Santander said...

hola guapa, que bien ese viaje y esa envidia sana que tengo....gracias x visitar mi blog.besines desde la tierruca