Wednesday, November 18, 2009

If I were you

Este fin de semana he estado en Barcelona, visitando a mi hermana. Y ya que andaba por allí... me pasé por H&M.
Pero no os penseis que madrugué para hacer cola, ni nada de eso; con lo que me gusta a mi dormir y lo poco que me gustan las aglomeraciones de gente!!
Así que el lunes me pasé por la tienda de Puerta del Ángel para ver la famosa colección-colaboración de Jimmy Choo. Y no quedaban mas que un par de bailarinas y un bolso (los de las fotos).
Tengo que confesaros que no tenía intención de comprar nada. Con "los productos" delante de mi, pude comprobar lo que ya me esperaba.
Precios muy altos (para ser H&M) y muy mala calidad.
Después de esto, pienso ¿le compensa a las grandes firmas hacer estas colaboraciones? bien es cierto que llegan a un público que normalmente no acceden, que tienen unas campañas de publicidad y marketing que ya las quisieran muchos, pero... Si yo fuera tú, Jimmy Choo, no lo hubiese hecho.

No comments: