Friday, November 06, 2009

Wellies

Vivir en el el norte, es lo que tiene, que llueve. Y esta semana, de lo lindo; a mi me encanta la lluvia, será la costumbre...

Todos sabemos de los beneficios del agua, de lo buena que es y también nos permite disfrutar de unos maravillosos paisajes verdes. Pero... hay tantos zapatos bonitos en las tiendas, tan poco útiles en este clima... que no queda otra que recurrir a las katiuskas, botas de agua, wellies o como las quieran llamar.

La verdad es que bonito, bonito, el diseño de una katiuska no es, o debiera decir, no era. Hoy en día hay infinidad de modelos, formas, colores, con forro, sin forro... todo para llevar los pies secos, calentitos y encima bonitos.

Yo desde pequeña he tenido katiuskas pero cuatro años atrás empecé a usarlas otra vez, casi casi de diario, con deciros que a un par de ellas las hice una raja!! Ahora tengo unas rojas de flores (un poco cantosas, la verdad) y ayer me compré unas negras lisas (para compensar).

Como dice el refrán, al mal tiempo buena cara; calzaros vuestras katiuskas, poneros una gabardina, coged el paraguas y a la calle!!


Si aún no teneis las vuestras, en esta página tienen para todos los gustos y regalan los calcetines!!

No comments: