Monday, March 14, 2011

Dejada de la mano de Dios

Tengo que confesaros, que últimamente estoy un poco...¿ como decirlo? ¿abandonada? ¿desanimada? ¿desganada? en cuanto a arreglarme se refiere. No quiere decir que vaya hecha una guarra (que no me lave o me cambie de ropa, que lo hago) pero no me apetece nada preocuparme por esas cosas. Y ya estoy cansada de mi misma.


Pienso que parte de mis problemillas catarrales, que no quito y se van solapando unos con otros, vienen de ahí. Que tengo las defensas y la moral un poco bajas.

Así que me he puesto manos a la obra. Me he cortado el pelo y dado mechas. Me he comprado una camiseta preciosa de Manoush. Y he vuelto a los tacones.

Ahora estoy necesitando una tarde de compras. Ya os contaré el resultado.

(Mi camiseta nueva)

1 comment:

En las nubes. said...

Pues que te vaya genial la tarde compras, pueden llegar a ser milagrosas en nuestro ánimo.
Un besazo.