Friday, March 04, 2011

Happy Friday

Hoy más que nunca necesito un Happy Friday.
He dormido fatal. Se ha quedado mi sobrino a dormir en casa y a las 3.25 de la mañana se ha despertado tosiendo y llorando. Se ha metido en mi cama y se ha vuelto a quedar dormido, pero no ha parado quieto y yo en una esquina. ¡¡ Hasta los pies me ha puesto en la cara!!

Mi ordenador ahora si que parece que está dando los últimos coletazos (ahora estoy en el del trabajo), dos veces lo he llevado esta semana a arreglar. Se que este momento iba a llegar, pero me da pena desacerme de él y ahora con las oposiciones no puedo pasar sin uno.

Y para colmo, mi garganta-nariz-oídos empiezan a resentirse. Ahora que por fin parecía que me había recuperado de la gripe...

A ver si mejoro.

¡feliz fin de semana!

1 comment:

En las nubes. said...

Mi niñaaaaaaaaa al final te vas a otra comunidad a presentarte? un besitooo, muakaaaaaaaaaa.