Sunday, April 26, 2009

Do you remember my kind,nice and lovable student?

Os acordais del amable estudiante de 6 anos preocupado por mi camisa?? Pues bien, el caso es que el viernes se preocupo por mi otra vez. Esta vez era el turno de mi pelo. Pero contaba con la inestimable ayuda de otra estudiante para ayudarme.

- Amable estudiante de 6 anyos: Miss Aja, Miss Aja, hoy no te has peinado?
- Miss Aja: (menos mal que hoy me he levantado una hora antes para lavarme el pelo y peinarme) Hoy se me ha olvidado, amable estudiante!
- Otra amable estudiante (2) de 6 anyos: Miss Aja, no te preocupes que a mi a veces tambien se me olvida; y otras veces duermo con los pelos de punta y se me queda como a ti hoy!

Asi que como comprendereis, estoy toda nerviosa, manyana es lunes y yo tengo que ir al cole. Y no se que ponerme!! Que presion!! Menos mal que soy la maestra!!

De momento me he vestido para hoy y nos vamos a catar vinos por el Valle de Yakima para quitar las penas!!

1 comment:

Anonymous said...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat team[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to produce an income online.