Sunday, April 05, 2009

I'm feeling blue

Todo lo bueno llega a su fin. Y mis vacaciones acabaron ayer.

Hoy lo veo todo negro, muy negro.

Por primera vez entiendo a la gente que habla de depresion post-vacacional. Siempre lo veia en el telediario a principios de Septiembre (todos los años la misma noticia) y nunca me lo creia. Pero, amigas y amigos... ahora me lo creo!!

Me agobio con tanta ropa sucia, no acaba la lavadora, la secadora es eterna, no hay comida en la nevera, hace frio, mi hermana esta en casa de vacaciones de Semana Santa, estan todos juntos... pasar las fotos, ponerlas nombre, ordenarlas en su carpeta correspondiente y recordar... es fatal.

Pero lo que es peor, es pensar que aun no se ha acabado; que no estoy en casa y que esto volvera a pasar. Que dentro de dos meses, la misma sensacion se apoderara de mi. Y que he conocido gente fantastica durante todo el ano, que probablemente, no vere nunca mas en la vida.

Yo pensaba que a la vuelta de California se me haria mas corto todo, pero me temo que no. AUN me quedan, como poco, 10 semanas.

Por que lo bueno dura siempre tan poco?

Cuando me sienta mas animada os pondre fotos y os contare el viaje a California.

Muchos besitos a todos y todas.

( Por cierto, me hice la friki-foto de La Roca!!)

No comments: