Thursday, April 30, 2009

Blond moment of the week (no offense)

Esta semana tengo coche nuevo.

El senor de la casa se ha ido a trabajar. No volvera hasta dentro de dos semanas y me ha dejado su coche.

Ahora somos tres mujeres en casa y cada una con un coche. Que manera de contaminar. Pero que comodo es!! si no, es un caos. Voy con una, me recoge otra, me lleva, me deja, me vuelve a buscar...

Bueno, el caso es que no estoy acostumbrada a el.

Cuando he salido de mi primer cole, voy toda contenta (porque he acabado con mis enanos que me vuelven loca, hacia muy bueno, los pajarillos cantaban...) a mi coche nuevo y... ups! NO ABRE!!

A veces en Spain me pasa que me equivoco de boton, pero hoy no era el caso. Estaba dandole al boton correcto: unlock. Y es mas, oia el ruido del coche al abrirse. Pero el coche no se abria.

Que pasa?? me he cargado la llave? las pilas se han acabado?

No.

Me he confundido de coche!!!

1 comment:

Unknown said...

Pero cómo te ha podido pasar algo así, el Dennisauto es inconfundible!! jajaja ; b