Sunday, May 03, 2009

Lady Ganga

Si, ya se que es Lady Gaga, pero yo a partir solo respondo al nombre de Lady Ganga.

Tengo que confesaros algo. Nunca me ha gustado ir de rebajas :-0 (y sigue sin gustarme) Esta todo tirado, revuelto, gente por todas partes empujando...

Pero no se que me pasa que en este bendito pais, siempre que voy de compras hay "sales". Y lo que es mejor, encuentro cosas que me gustan a precios realmente buenos!! Algunas de mis gangas han sido: unos vaqueros Calvin Klein (de esta temporada, no de los tiempos de Mari Castana, no os penseis que por eso era la rebaja) que costaban $80 por $4.99; una chaqueta de Anthropologie que costaba $148 y a mi me costo $39, unas Converse por $19...

Esta tarde teniamos que ir a pagar el seguro del coche. Como nos quedaba de camino hemos ido al mall, a ver lo que habia. Yo tenia la intencion y la "necesidad" de comprarme unas sandalias negras. Pero me he venido con una falda y un bolso.

Cuando he ido a pagar la falda, la cajera me pregunta si tengo tarjeta de la tienda o cupones de descuento... Yo no tenia nada y su respuesta es: " Ok, pues entonces vamos a ver lo que podemos hacer" y lo que ha podido hacerme es el 25% de descuento. Y sin preguntar por ello!!Aqui no acaba la cosa. Que cuando he ido a pagar el bolso, estaba tambien rebajado un 25%!!! Yuhuuu



(mis nuevas adquisiciones)

1 comment:

Anonymous said...

Si si tu todo el día gastando pero a tus hermanas nada de nada...no se como lo vas a traer todo!!!