Tuesday, May 05, 2009

Everything has an end



Todo tiene un principio y un final. Y el principio del final de esta etapa de mi vida ha llegado, hoy.

Y porque hoy? os preguntareis. Pues porque hoy he mandado las primeras cajas con cosas.

Cuando la senorina del post office me ha dicho el precio de las cajas, he pensado decirla que me las devolviera que ya haria yo por meterlas en la maleta como fuera. Pero es imposible! No puedo meter en 2 maletas 9 meses de vida!!

La senorina al verme la cara, me ha preguntado si las queria mandar. Con la voz entrecortada le he dicho, si.
Yo siempre que voy a "verlas" les ayudo con la gente que no habla ingles (tema que daria para otro post) Ellas lo menos que podian haberme hecho, era un descuentillo (la vena Lady Ganga), pues no, nada. Bueno, las gracias si me han dado.

De camino a casa he pensado, que mejor pagarselo a los del post office, que han sido muy majos conmigo todo el ano, que no a Continental Airlines por exceso de equipaje. Ya les pague a la venida 103€ por 400 gramos!!
Si al menos me dieran una comida en condiciones o un buen asiento... pero como no es el caso, pues ale! para el US Postal Service.




(Si alguien de Continental Airlines lee esto y quiere darme un asiento en primera a precio turista, yo lo acepto encantada. Que son muchas horas de vuelo!)

No comments: