Sunday, May 10, 2009

Time left

1 mes, o
4 semanas, o
30 dias, o
720 horas, o
43200 minutos, o
2592000 segundos...
para llegar a mi casa, para ver a mi familia, para comer en condiciones, para que me den un abrazo, para correr detras de mi sobri, para darle unos achuchones, para para dormir en mi cama con mi almohada, para darme un bano, para tomarme una cevecita en una terraza, para comerme unas rabas, para ir a pasear a la playa, para tener todo mi armario lleno de ropa y decir que no tengo nada que ponerme, para ver llover un dia si y otro tambien, para salir de fiesta, para que me trisquen la espalda, para que mi abuela me vuelva loca a preguntas, para que mi madre me diga que ordene el armario, para que mi padre me diga que baje el volumen de la musica que no vivo sola, para conducir mi coche y no manejar un carro, para tomarme un cafe fuera de casa en una taza y no en un vaso de papel...

1 comment:

Anonymous said...

Parecen cosas normales pero a veces se echa de menos!!