Thursday, May 14, 2009

Art project

Hoy en uno de mis coles hemos realizado una gran obra de arte. Todos juntos!!

Imaginaros organizar, concretamente, 666 ninos para que se movieran todos a la vez, estuvieran quietos, no se empujaran, pegaran, chillaran... Habia prensa, bomberos, policia y ambulancia.

Pero todo ha salido bien y no hemos necesitado sus servicios. Menos mal!!

No os voy a decir que hemos hecho. Solamente dire, ninos y maestros con camisetas de distintos colores, grua, hermandad con la Tierra.

El resultado, en unos dias, pero aqui os dejo unas muestras del making off. 


              



2 comments:

La Marquise said...

Hiiii darling...muchísimas felicidades! la verdad no tienen muy claro cuando es nuestro santo...mucha gente dice q es el 11 de abril...pero mi mami siempre dijo q era éste día...así q yo siempre lo celebré...en España no es un nombre muy común para celebrar...supongo q será por no ser un nombre español...pero bien...yo hago todos los años un intento por reivindicar q es tan santo como María...jajajaja!

Disfruta muchísimo del día junto a los q te quieren...me alegro q te decidieras a escribirte...te sigo desde ya...bsitos preciosa

Unknown said...

Hola guapa, ¿hablais de Santa Gema, no? Yo siempre he escuchado que se celebra el 15 o 16 de mayo. En el calendario de la iglesia viene como el 16 de mayo pero me he encontrado gente que dice que es en otra fecha... No se. Por cierto, ya vienes pronto por lo que se ve, no? Qué bien. Ya nos contará lo que hiciste con los alumnos!