Wednesday, May 20, 2009

Killing me

Me esta matando, y no softly como la cancion de Fugees. Porque se los anos que tengo, que si no, diria que soy una abuela, con sus achaques y dolores continuos. Primero la muela y ahora la rodilla... que sera lo proximo?
La historia de mi rodilla viene de lejos. En el espacio de un ano, tuve dos percances, cuyos resultados fueron un mes cada vez con la pierna escayolada de tobillo a ingle!!! comodisimo!
A corto plazo los resultados fueron esos, pero a largo plazo, el resultado es, que cada vez que va a cambiar el tiempo (es mejor que Maldonado) me dueleeeeeeeeeeee.
No es un dolor normal, no!! se sube por toda la pierna y me paraliza!! y hoy, es uno de esos dias. El dolor se ha apoderado de mi.
Yo cuando oia a las abuelas y abuelos decir que les dolian las articulaciones y las cicatrices con los cambios de clima, siempre pensaba que eran cosas de viejos. Pero ahora ya se que no.
Mi cuerpo esta pidiendo a gritos que llegue el momento de llegar a casa y recibir mimos y atenciones. Llevamos (mi cuerpo y yo) mucho tiempo a falta de ellos y ya se nota.

3 comments:

Unknown said...

Ya mismo llega ese día en que estarás en casa. No desesperes y paciencia con la pierna. A mi a veces me duele también y nunca he tenido lesiones... Besos

Anonymous said...

Una que yo me sé tiene mamitis, papitis y resobrinitis...

Ñ said...

No te olvides que tambien tengo hermanitis!! y sobretodo armaritis de hernanitis!!