Friday, May 08, 2009

If I were a pirate...

Hoy no estoy ni para Dios, ni para el mundo. Tengo dolor de muelas.
Ayer fui al dentista. A la salida parecia que me habia aliviado algo el dolor. Pero hoy os puedo decir que no. El dolor de la muela se ha extendido al oido y tengo la cabeza como un bombo.
La solucion, es ir otra vez al dentista. Pero el problema es, que no quierooooo. Me tendrian que quitar el nervio y luego poner una funda en la muela. Y sinceramente, despues de ver los dientes que tiene aqui la gente... no me fio. La mayor parte de la gente lleva fundas doradas o plateadas (he estado buscando fotos, pero es tan desagradable que mejor os lo imaginais).

Si fuera rapera o pirata... estaria bien, pero no es el caso. Aunque pensandolo mejor...si fuera pirata con un copazo de ron, se me pasaban todos los males, seguro!!

No comments: