Thursday, May 07, 2009

Teacher's day

Hoy es el dia del maestro en EEUU. Y esta semana celebramos la Semana de Apreciacion al Maestro.


A mi esto de tener un dia especial no me gusta mucho. El dia de los enamorados, el dia de la madre/ padre, el dia del maestro... Todos los dias debieran ser el dia de los enamorados, todos los dias debiera ser el dia de la madre o el padre...


Pero que duda cabe que tener una SEMANA entera para apreciar la maravillosa labor que hacemos, si me parece necesario. Y mas en los tiempos que corren.


Son muy pocas veces las que un maestro oye la palabra gracias. Asi que, esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy contenta de tener una semana para nosotros. Y aunque sea de manera "obligada", es agradable que los alumnos agradezcan nuestra labor.


(regalo de mis ninos)



Para finalizar con el tema de hoy, me gustaria comentar una noticia que no hace mucho lei en la prensa. Decia que, la mitad de los padres espanoles no estaban satisfechos con la exigencia escolar en Espana, ni con la calidad de la ensenanza.

Y yo quiero responder a la mitad de los padres espanoles que se sienten insatisfechos, que la ensenanza y la educacion empiezan en casa.

Muchas felicidades y muchas gracias a todos los maestros y maestras del mundo por vuestra labor.


(Thank you to all the teachers int he world)

1 comment:

Unknown said...

¡Bien dicho! Estoy totalmente de acuerdo. ¡Por una enseñanza digna!