Saturday, May 30, 2009

Socks + sandals= what a shock!!

Estoy haciendo maletas y limpieza en mi habitacion y cuando he llegado al  monton de revistas, me ha surgido al misma duda de siempre: Las reciclo o me las llevo a casa? 
Respuestas que pasan por mi cabeza:
a. me las llevo! 
b. no, no me las puedo llevar pesan un quintal!! 
c. me las llevo, igual las uso en alguna de mis clases! 
d. las dejo que me ocupan mucho espacio... 
Solucion, me llevo algunas y reciclo otras.
Para despedirme de las destinadas al reciclaje, las he echado vistacillo. Y como el ser humano siempre tropieza dos veces en la misma piedra, he vuelto a ver ESA foto que la primera vez hizo que mis ojos gritaran de dolor. Pero lo peor de todo es que no solo lo he visto ahi. Es que en varios blogs he visto la misma tendencia. 
Llamarme anticuada, obsoleta, carroza, cerrada de mente, ignorante, rancia, hortera, lo que os de la gana. Pero QUE es eso de llevar CALCETINES con SANDALIAS???
Solamente caben dos posibilidades (siempre segun mi parecer) en las que tremenda atrocidad podria tener cabida:
1. Si eres japonesa

2. Si eres un guiri/cangrejo perdido en la Costa del Sol (tambien valida cualquier otra costa del litoral espanol)

Pero esto, por mucho que insistan, no, no y mil veces no. Yo me niego!!



No comments: