Saturday, June 06, 2009

Last day of school

Hoy ha sido el ultimo dia de mis clases de Espanol. He tenido tres fiestas de despedida, con lo que os podreis imaginar, que desde las 8 de la manana, llevo con la lagrima pegada en el ojo.

Despues de sufrir con estos nenes, porque se sufre, cuando ves que no llegan los resultados que esperas, cuando ves las dificultades que atraviesan en sus pequenas vidas... llegas a desesperarte, pero al final con una sonrisa desdentada o un abrazo con las manos llenas de mierda, lo solucionan todo.

Que pena me da dejarlos!! pero me voy muy orgullosa de ellos, todo lo que han conseguido, aprendido y avanzado. Y espero, pronto, poder seguir ayudando a otras personitas...

1 comment:

Exotic Glam Design said...

Las mejores experiencias de la vida son las que te lo hacen pasar peor, y no te lo digo para conformarte, si no porque yo también he estado fuera de mi casa, con gente diferente y ha sido cuando más he crecido. Te mando un fuerte beso y a disfrutar las terrazas y las cañitas (con ñ) en EspaÑa! Un beso.