Sunday, June 14, 2009

Ole, ole and ole!!

No hay nada como estar en casa!!
Llevo desde el miercoles por la tarde en casita y ya creo que estoy casi recuperada. Con la family al completo, todos juntos como polluelos bajo las alas de mamá gallina, con mi amor y con mis amig@s...en mi casa, en mi tierra, en mi sitio. Que fuera de casa se esta muy bien, pero como en casa , ningun sitio. Con las cocinitas de mamá y papá, con los besos y achuchones, con mi armario, con mi coche,... conmigo. Porque cuando estoy aqui soy mas YO.
Y con esa elegria de salir de fiesta despues de taaaaanto tiempo!!! Vivan los bares petaos de EspaÑa, y vivan los bares llenos de humo de tabaco, y viva la gente empujandose por entrar a un bar en el que no cabe ni un alfiler, y viva ir a un sitio y ver a gente conocida, y viva saludar a la gente con un abrazo y unos besos y no con un apretón de manos (que a pesar de ser mucho mas higiénico... pues no llena lo mismo. Pero que conste que lo voy a adoptar como medida de saludo a desconocidos y plastas varios)
¡¡ Ole, ole y ole por mi pais y por mi gente!!

No comments: